lunes, 14 de abril de 2008

Mariposa

Como me puedo sentir en este momento cuando en este momento solo me puedo sentir sola, se que a mi alrededor hay mucha gente pero nadie me ve por que lo que todos ven es a una mariposa volar, volar hacia un lugar que nadie conoce y nadie habla de el…


Como se a de sentir esa mariposa que todos ven… cuando no dicen mas de lo que pueden ver cuando no se esfuerzan por entrar un poco mas al mundo de esa mariposa a la realidad de ella conocer lo que existe en su mundo y solo se pueden cerrar y hablar de una apariencia… quizá esa mariposa se siente igual, sola… aunque sepa que todos la ven… lo único que hace es volar a un lugar q nadie conoce y nadie hablara de el...

4 comentarios:

Mautinus de Ishjonfel dijo...

Hermosa pero frágil, y aún así su mínimo aleteo puede ser determinante para provocar el peor de los tsunamis.

Me inspiran tanto que están presentes en mis dibujos y en mis más caros proyectos, mis al-hadas son fuertes, livianas pero fuertes. Un día tendrás el gusto de conocerlas, cuando están en tierra firme enrollan sus alas y parecen pequeñas e inútiles, pero las extienden en el aire, sobrepasándolas en altura; me fascinan, yo sólo puedo amarlas. Cuentan las leyendas que vuelan a donde son necesitadas, a resolver alguna injusticia o a llevar alguna gracia.

Como sea, para mí las simples mariposas, esos insectos cada vez más extraños de ver, siempre llevan magia, y son antes que nada signos de buenos presagios...

Yo sólo pido que los vientos les sean propicios, que las lleven a las flores indicadas y que regresen siempre.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

muy gonito muy gonito =P emo mara t kiero muxo =D

Anónimo dijo...

Y que pasa cuando hay cercanía, cuando nos acercamos tanto a esa mariposa, pero la pequeña simplemente se aleja, sea por temor o repulsión?

Sean nuestros sentimientos puros o impuros, viciosos o virtuosos, la mariposa tiende a no acercarse, ahi radica su soledad, en lo que ella quiere o no hacer.

Sentir o no sentir...