viernes, 14 de septiembre de 2007

heart flower


no se ve mucho pero en la flor hay un corazón... muchas personas relacionan los corazones como amor .... hasta en las cosas mas pequeñas como en una flor se ve el "amor"yo se que existe y que esta presente en todas las cosas por muy pequeñas o grandes que sean que cualquier frase o acción puede significar que alguien te ama de verdad que alguien siente algo muy especial por ti... Es difícil decir te quiero sin hacerlo una rutina, decir te extraño sin pensar en un pasado, decir te amo y de verdad amar, amor es un sentimento en el q yo deje de creer, pero q jamas deje de sentir....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-=ILUM=-

Cierto... muy cierto... en el mas pequeño de los detalles existe el amor...
Asi como tu.

11LUXX

Mautinus de Ishjonfel dijo...

Yo creo que el problema es la palabra, para mí no hay todavía en el diccionario una definición fiable, por eso, uno de mis multiples propòsitos es el de escribir acerca de la curiosa y extraña palabra de cuatro letras, al menos en ingles y español, y todo lo que ésta causa.

Ésto que dices me hizo recordar que aún guardo mis dos medias naranjas en el refrigerador...

Checa el dato, y luego, luego llamame cursi.

http://blog.360.yahoo.com/blog-ctlb67gkfq_Yv9qFpuHixyvg?l=311&u=315&mx=325&lmt=5

Anónimo dijo...

-=ILUM=-
Se dice que el amor es una definicion de un sentimiento palabra de 4 letras que exresa el sentir de una persona a otra o a otras, pero ironicamente tambien existe la variante de que amor no es la unica palabra qeu lo puede definir, tambien existe el querer pero tampoco seria la adecuada sinceramente siendo muy honesto para mi esas aplabras desapareceieron hace mucho tienpo por ironias de la vida... Gracias a eso encontre una nueva palabra y que solo puede ser utilizada con una sola persona...
ILUM un apalbra tan unica y privada simbolos que no comprende la gente y qeu estan guardados dentro de la mente y el corazon.
A mi parecer lo unico que te puedo decir es que a pezar de que un par de letras X un par de numeros 11 y unas cuantas letras y simbolos pueden expresar la intensidad de un sentir con tanta presicion, que realmente decir te amo te quiero no son ni la milecima parte de lo que significa ILUM.

atte:
1LUXX