jueves, 20 de septiembre de 2007

Por dentro

-Hola
-Como estas??
-Bien…….
no estoy bien en realidad tengo ganas de gritar decirte que me estoy muriendo que hay algo dentro que me mata lentamente que no me deja en paz…simplemente no me deja seguir… algo que quiero sacar de mi mente.. de mi corazón tal vez... Pero por mas que intento no puedo…o mas bien no quiero...
me muero por decirte que en realidad no estoy bien que no te puedo olvidar que no encuentro la manera de hacerlo y aunque la encontrara no lo haría... simplemente por que la única manera de tenerte es en mi mente en mis recurdos y en mi corazón y aunque eso solo me hace daño… prefiero sufrir a estar sin ti…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero de eso se trata vivir, y seguir siempre es buieno tener algo por que ser feliz y la felicidad simplmente radica en el sentimiento la compañia y las viviencias generales que nos llevan a ese sentimiento que de cualqueir manera no existe tal y como felicidad... en mi... solo es algo que se llama ILUM...

Anónimo dijo...

11LUXX8369!!!