martes, 16 de octubre de 2007

que soy para ti?

Cierra los ojos y dime sin pensar que soy para ti.. Que soy de ti un recuerdo mas… un simple amor… o alguien solo para extrañar dime si algún día me volverás a amar a cerrar los ojos y abrazarme en tus sueños dime que soy.. Solo un persona mas que llego a tu vida y se fue.. Alguien que quieres por costumbre por tiempo rutina lo que sea , una persona de la que te acuerdas cuando no hay nada mas que hacer… dímelo por que para mi tu eres el que me enseño de nuevo a amar a sentir lo especial que es el amor eres la persona que me enseño que si olvidaba las heridas que me hicieron el en corazón este queda en libertad par volver a hacerlo, alguien por el que la vida daría y sin ti solo pienso que yo fui una soñadora mas y tu otra ilusión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres para mi, el angel que siempre busque, aquella que no busque por soledad si no que aparecio sin avisar, ¿Simple...? no lo llamaria simple si no un gran amor que existe y es constante tanto como el tiempo tanto como el infinito.
83 es un numero para muchos una definicion para otros 11 es otro numero y un nombre para otros, 7 espadas una simple carta para otros un simbolo.
Tu esa persona con quien comparto una sonrrisa, alegrias y pesares, una perosna que me queire por lo que soy y por quein soy no por otra cosa no por superficialismos una perosna que por fin ha entendido que aqui estoy y que dentro de la mas dura de las batallas aqui seguire con la frente en alto ante la tormenta no me movere y seguire luchando caminando subiendo avansando remando como quieras llamarlo...
Que eres tu para mi...
es muy simple...
TODO. un millon de dias... tan solo un millon.

Anónimo dijo...

Pues, coqueteando con el destino, ¿por qué preguntas algo y lo respondes tú?

Da lugar a las respuestas, deja que los sentimientos te llenen, para algo los tienes, que tu piel y alma sufran su presencia, pues los sentimientos te llenaran, como los químicos que son, con su endulzado de alma.

Acepta lo que eres, esta es una orden, y por lo tanto cumplela sin renegar. No intentes cambiar las cosas a tu favor, aceptalas, entiendelas y vive con ellas. No seas causa de cambios, sino efecto de ellos, deja vivir para que tu puedas sentirte viva.

Reflexiona....