martes, 9 de octubre de 2007

como una hoja

Un día sentada en un parque, viendo un árbol, como con el tiempo va tirando hojas al suelo y como esas hojas se quedan en el suelo esperando por un viento, un viento que se las lleve lejos.... yo sentada como esas hojas en el suelo, esperando, esperando algo pensando como seria, para mi, lo mejor que puede existir algo muy especial, para otros quizá solo perdida de tiempo o la búsqueda de otro lugar que para ellos será igual que el primero o tal vez un poco peor, me quede sentada, con la ilusión de que algún día llegaría… pero nunca llego… yo seguía esperando no quería buscarlo... solo quería esperar… mil cosas llegaron pero no se quedaban, solo eran por un tiempo… tal vez estaban ahi pero no tenían la suficiente fuerza para decirme aquí estoy vamonos juntos, a lo mejor llegaban y me decían ven pero yo tal vez no me quería ir … por miedo a irme perderme no regresar... que tal si me iba y llegaba donde yo estaba esperando lo q era para mi … que tal si me levanto, me arriesgo y lo busco pero que pasaría si no lo encuentro, y si lo encuentro no me lo pueda quedar por que no es para mi o alguien lo encontró primero que yo… pero no pude un miedo me venció y me quede ahí como una hoja en el suelo esperando un viento que las lleve lejos de hai lejos de ese árbol que las dejo caer, de ese árbol que ya no las necesita mas, sin embargo si no llega ese viento esas hojas se quedan.. Se quedan junto ese árbol sin importar que ya no las necesite.. Mientras otras se van... se dejan guiar por el viento sin saber a donde llegaran sin saber lo que le espera... quizá acabe en el mejor de los lugares... o en el lugar menos esperado.. Pero se fue con el viento... y no se quedo viendo al árbol que la tiro por que no la necesito mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperes el momento...
¡vé por él!

Anónimo dijo...

Aqui esta el viento que no llego por otra razon que a llevarte de la mano y acompañarte...
La pequeña hoja que es mariposa y que ya vuela hacia un lugar... el riesgo es lo que da miedo pero dentro del riesgo ha llegado la compañia y tranquilidad...

11XX

Anónimo dijo...

Pues en sí, un sentimiento es mas que si mismo. Al caer la hoja te revelas, denotas tu belleza y sutileza de un ser, el cual ocultas tras ideas vanas y expresiones innecesarias, tanto tu, como yo, sabemos esto. Una sonrisa te hace ir y regresar, atreverte y retractarte, mientras tu corazón palpita dulcemente un ritmo de coqueteo y seducción digno de los dioses.

Una cosa es no necesitar y otra cosa es postergar, pues en realidad, la belleza nace del alma, sube a tu mente, y sale por tu físico, con el único propósito de que llegue a los ojos y alma ajeno, y no se sepa que hacer frente a esta alquímia, estas mezclas de fuego y agua, de viento y tierra, de alma y vacío.

Tus ideas suaves calman tu rostro, para que recuerdes que un pensamiento puede pegar y golpearte con la fuerza de un huracán o el suave cariño del batimiento de las alas de una mariposa.

Cuando en realidad sabes esto, no necesitas preguntarte ni dialogar contigo misma sobre un si o un no. Aunque que bello y divertido es hacerlo...